SUPA Unidades Judiciales de pensiones alimenticias por provincia Función Judicial Ecuador

SUPA Unidades Judiciales de pensiones alimenticias Ecuador

Unidades Judiciales de Pensiones Alimenticias. El nuevo Sistema permitirá controlar y administrar las pensiones alimenticias mediante roles de pago. Unidades Judiciales por provincia. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Actualmente, se registran 600.000 usuarios (quien recibe una pensión alimenticia) que reciben $ 500 millones por año. Según la tabla vigente el mínimo para el pago de las pensiones es de $ 82 que se incrementa en función de ingresos y número de hijos.

El artículo 18 de la Ley reformatoria al Código Orgánico General de Procesos publicado el 26 de junio de 2019, regula el apremio personal en materia de alimentos. En caso de que el alimentante incumpla el pago de una o más pensiones alimenticias, sean o no sucesivas, el juzgador, a petición de parte, previa constatación de incumplimiento de pago pecuniario, dispondrá la prohibición de salida del país del alimentante y convocará una audiencia de apremio. SUPA Sistema Único de Pensiones Alimenticias del Consejo de la Judicatura Ecuador. Es el Sistema Único de Pensiones Alimenticias del Consejo de la Judicatura que garantiza el adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias, a favor de los usuarios de la administración de justicia.

Unidades Judiciales por provincia

 

 

azuay

 

bolivar

 

canar

 

carchi

 

 

chimborazo

 

cotopaxi

 

el-oro

 

esmeraldas

 

 

galapagos

 

guayas

 

imbabura

 

loja

 

 

los-rios

 

manabi

morona-santiago  

napo

 

 

orellana

 

pastaza

 

pichincha

 

santa-elena

 

 

santo-domingo

 

sucumbios

 

tungurahua

 

zamora-chinchipe

 

Es el Sistema Único de Pensiones Alimenticias del Consejo de la Judicatura que garantiza el adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias, a favor de los usuarios de la administración de justicia.

 

Mira También:
tg: Unidades Judiciales de Pensiones Alimenticias por Provincia, consejo de la judicatura,
SUPA Unidades Judiciales de Pensiones Alimenticias por Provincia
AQUÍ: http://a.elyex.com/br4
+Info: https://a.elyex.com/br6
#SUPA #Sistema #Unico #Pensiones #Alimenticias #Provincia #Unidades #Consejo #Judicatura #Ecuador #Guayaquil #Cuenca # Quito #Consulta #ecu11 #brenp #elyex

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function eyxcmt_ver() in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php:35 Stack trace: #0 /DATA/www/ado7/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /DATA/www/ado7/wp-blog-header.php(19): require_once('/DATA/www/ado7/...') #2 /DATA/www/ado7/index.php(17): require('/DATA/www/ado7/...') #3 {main} thrown in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php on line 35