Consultar Asignación de Cupos Ministerio de Educación

Consultar Asignación de Cupos Ministerio de Educación

Consultar Asignación de Cupos Ministerio de Educación. Consultar Asignación de Cupos Ministerio de Educación. El Ministerio de Educación ha puesto a disposición de los padre de familia de Ecuador una herramienta en linea para consultar la asignación de cupos del Ministerio de Educación para este periodo.

Por medio de la herramienta podremos hacer la respectiva Consulta de Asignación de Estudiantes en Instituciones Educativas del Sistema Educativo Fiscal del Ecuador por medio del Internet. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en los grupos de WhatsApp.

La asignación de cupo de nuestros hijos por parte del Mineduc se puede consultar de la forma más facil como te lo explicaremos acá:

  1. Ingresamos el número de cédula
  2. También podemos buscar por sus nombres si el estudiante no tiene aún cédula de identidad.
  3. Damos en la opción Buscar

Si tu hijo no tiene cupo en la asignación que hace el Ministerio de Educación del Ecuador, tienes la posibilidad de llamar a los call center o acercarte a una oficina del Mineduc en tu ciudad.

 

Sistema Online

También puedes Visitar:

 

Consulta certificado de inscripción en instituciones fiscales
Aquí: https://a.elyex.com/b11
+ Info: https://a.elyex.com/cSB
#Escuela #Colegio #Fiscal #Ecuador #Gratis #Ministerio #Educación #Costa #Sierra #Oriente #Inscripción #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #brenp #ecu11

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function eyxcmt_ver() in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php:35 Stack trace: #0 /DATA/www/ado7/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /DATA/www/ado7/wp-blog-header.php(19): require_once('/DATA/www/ado7/...') #2 /DATA/www/ado7/index.php(17): require('/DATA/www/ado7/...') #3 {main} thrown in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php on line 35