Carapaz perdió el liderato en últimos kilómetros y quedó 11 hoy en el Tour de Francia

Luego de varios minutos como líder de la competencia, Richard Carapaz dejó escapar el primer puesto y quedó relegado por el colombiano Miguel Ángel López, del equipo Astana, quien se adjudicó la etapa 17 del Tour de Francia con un tiempo de 4h 49’ 08”, en un recorrido de 170 kilómetros entre Grenoble y Méribel.

El ecuatoriano lució consistente a lo largo de las subidas de montaña, pero a falta de unos 6 kilómetros de la meta fue superado por ciclistas rivales.

La Locomotora del Carchi llegó a 2’ 41” de Supermán López, ubicándose en puesto 11. En la clasificación general y a falta de 4 etapas, Carapaz está en puesto 13, a 19’ 55” del líder, el esloveno Primož Roglič.

Esta mañana se conoció el retiro del colombiano Egan Bernal, compañero de Carapaz en el equipo Ineos Grenadiers y actual campeón del Tour, debido a dolores de espalda.

Mañana continúa el evento ciclístico con la etapa 18 de 175 kilómetros, entre Méribel y La Roche-sur-Foron.

#TDF2020 Stage 17 report:

@RichardCarapazM puts in gritty ride in the break

◾ Ecuadorian finishes 11th after back to back days off the front

◾ GC picture changes on Col de la Loze

— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) September 16, 2020


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function eyxcmt_ver() in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php:35 Stack trace: #0 /DATA/www/ado7/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /DATA/www/ado7/wp-blog-header.php(19): require_once('/DATA/www/ado7/...') #2 /DATA/www/ado7/index.php(17): require('/DATA/www/ado7/...') #3 {main} thrown in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php on line 35