Reactivan prohibición de dos personas en moto de 19:00 a 06:00 en Guayaquil

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció esta mañana nuevas medidas de restricción, tras el fin del estado de excepción por la pandemia del covid-19.

La autoridad municipal informó que se reactivará la prohibición de dos personas en motocicleta desde las 19:00 hasta las 06:00.

“El cambio será que no podrán estar dos personas en moto, sea hombre y hombre o sea mujer y mujer u hombre y mujer”, sostuvo la alcaldesa durante su enlace radial.

Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) vigilarán el cumplimiento de esta medida e intensificarán los controles en los accesos a la ciudad para verificar el buen uso del salvoconducto, de acuerdo con la restricción de circulación según el último número de la placa, disposición que sigue vigente durante el mes de septiembre.

Las sanciones previstas para los conductores que hagan mal uso del salvoconducto es de 9 puntos menos en la licencia de conducir, 200 dólares de multa y el retiro del vehículo por 5 días.

Este jueves, el Concejo reformará la ordenanza que regula la ocupación de motocicletas.

Viteri enfatizó que Guayaquil seguirá en semáforo amarillo, pese a que los niveles de contagios se mantienen con una tendencia a la baja.

#ATMinforma • Ante el alto nivel de incumplimiento de las restricciones en la circulación vehicular, nuestro Gerente General @VicenteTaianoEC, anunció las siguientes medidas: pic.twitter.com/DOt2jcNcyn

— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) September 16, 2020


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function eyxcmt_ver() in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php:35 Stack trace: #0 /DATA/www/ado7/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /DATA/www/ado7/wp-blog-header.php(19): require_once('/DATA/www/ado7/...') #2 /DATA/www/ado7/index.php(17): require('/DATA/www/ado7/...') #3 {main} thrown in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php on line 35