Guayaquil solicitará al COE Nacional que continúe la suspensión de las clases presenciales

Este viernes la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aseguró que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) local solicitará a su par nacional que las clases presenciales en instituciones educativas sigan suspendidas durante esta pandemia.

Actualmente, el Ministerio de Educación analiza un posible retorno progresivo a las aulas.

“Es mejor que nuestros hijos, si fuera el caso, perdieran un año en su vida escolar que la vida de ellos en este año. No creo que haya un padre de familia que empuje a su hijo a ir a una clase presencial en una pandemia”, enfatizó Viteri, al ratificar que deberían continuar bajo la modalidad online.

A su vez, Viteri ratificó que Guayaquil continuará en semáforo amarillo.

Estas declaraciones se dieron durante la despedida de un nuevo grupo de ocho médicos que viajaron a Quito en reemplazo al primer grupo.

El lunes próximo, otros nueve médicos se dirigirán a varios localidades manabitas como Tosagua y Sucre, agregó la alcaldesa. (I)

Fuente: El Universo


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function eyxcmt_ver() in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php:35 Stack trace: #0 /DATA/www/ado7/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /DATA/www/ado7/wp-blog-header.php(19): require_once('/DATA/www/ado7/...') #2 /DATA/www/ado7/index.php(17): require('/DATA/www/ado7/...') #3 {main} thrown in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php on line 35