samsung galaxi

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, según OnLeaks. La próxima tablet de gama alta de Samsung recibirá el nombre de Galaxy Tab S8 Ultra, heredando el apellido de los teléfonos de gama alta del fabricante surcoreano. OnLeaks, uno de los filtradores más certeros de la actualidad, ha filtrado al completo su diseño, dejando ver que el notch llega también a Samsung.

Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

En un movimiento similar al de Apple con el nuevo MacBook Pro, Samsung recurrirá a la ceja para optimizar más aún los biseles de su tablet estrella, según la filtración. Vamos a contarte toda la información filtrada hasta el momento de la tablet más importante de la compañía.

 

 

El notch, primero en móviles, luego en portátiles y ahora

samsung

El notch llegará a las tablets de Samsung, según OnLeaks. El filtrador ha desvelado al completo del diseño de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra. Por la parte trasera, según esta información, será un calco respecto al modelo anterior, con cuerpo de aluminio y doble cámara en la parte trasera, sin módulos de gran tamaño.

El notch aterrizará en la mejor tablet de Samsung para reducir los marcos al mínimo, pero sin un sistema a lo Face ID

La gran sorpresa llega en su parte delantera, en la que los biseles se reducirán de forma considerable, a cambio de introducir el notch. La fuente asegura que no habrá tecnología al estilo Face ID, sino que alojará la cámara delantera, al igual que en el caso del MacBook Pro.

samsung galaxy

Según esta información la pantalla será de 14.6 pulgadas, mientras que las Tab S8 y S8+ tendrán 11 y 12.4 pulgadas respectivamente. Volverá a tener un alojamiento magnético para el S-Pen, cuatro altavoces (probablemente firmados por Harman Kardon) y unas medidas de 325.8 x 207.9 x 5.4mm, más delgada que un iPad Pro.

Respecto al lanzamiento de este dispositivo, se espera que acabe aterrizando entre noviembre y diciembre, salvo que la crisis de los semiconductores retrase los planes del gigante surcoreano.