La violencia alcanzó a dos conductores de taxis en una noche en Cali

Uno de los conductores llevaba dos años en esa tarea después de ser lavador de carros; El otro estaba realizando un reemplazo durante el fin de semana.

El primer caso se presentó en la calle 44 con carrera 32B del barrio El Vergel, en el oriente de Cali,

A esa hora Jhonier Polo Saavedra se movilizaba en el taxi rumbo a su residencia en ese sector. Una versión indica que fue alcanzado por los ocupantes de una motocicleta que le dispararon.

Jhonier Polo, taxista asesinado en Cali

Jhonier Polo, taxista asesinado en Cali.

Foto:

Archivo particular

El conductor, de 29 años, padre de una niña de 9 años, había trabajado como lavador de vehículos, pero entró a manejar hace dos años. Su familia dice que era una persona responsable.

En Desarrollo..

Cerrada la Calle 71N B/Paso del Comercio por asesinato de un Taxista de placas (WMW 064) según versiones por hombre en Moto. Diferente al otro del B/El Vergel, quien al parecer no estaba en labores. @PoliciaCali investiga los dos casos en menos de una hora.?? pic.twitter.com/8SuNEqDHS9

— Johnny Rangel (@manchaamarilla) 13 de noviembre de 2018

El segundo caso ocurrió en el sector del Paso del Comercio, donde murió Eider Bejarano, de 52 años, quien conducía un vehículo tipo de taxi, propiedad de un amigo, que se lo encomendó para trabajar durante el fin de semana,

Una versión indica que Bejarano habría tenido una discusión con el ocupante de una moto RX115. El altercado fue durante varios metros hasta cuando el motociclista hizo uso de un arma de fuego.

Eider Bejarano, asesinado cuando conducía taxi en Cali

Eider Bejarano, asesinado cuando conducía taxi en Cali

Foto:

Archivo particular

Bejarano, quien siempre se buscaba el sustento familiar, murió dentro del carro.

Los allegados dijeron que es un hecho de intolerancia.