Inscripción al Bachiller Digital Municipalidad de Guayaquil

Inscripciones al Bachiller Digital Municipio de Guayaquil. La Municipalidad de Guayaquil comenzó con su proceso de inscripción al Bachiller Digital 2021. Este es un proceso cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo académico de los bachilleres tanto de colegios fiscales como fiscomisionales de Guayaquil. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

El proyecto de Bachiller Digital lleva incentivando la educación de este cantón desde el año 2014, con la entrega de Tablets.

Este proyecto forma parte del programa Más Educación, el cual busca fortalecer la calidad de educación incentivando a la ciudadanía a aprender y desarrollarse.

Inscripción al Bachiller Digital

Antes de inscribirte al Bachiller digital 2021, es necesario comprobar que la institución educativa en la que está cursando su último año de bachillerato sea participante del proyecto.

Pasos para inscribirse en Bachiller Digital

En caso de que así sea deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese al sitio web – https://bachiller-digital.com/
  • Ingresar el número de cédula del estudiante
  • A continuación cargará un formulario, el cual deberá ser completado con los datos solicitados.
  • Una vez completado el formulario llegará un correo de confirmación y activación de cuenta.
  • Finalmente una vez activada la inscripción, el estudiante deberá acceder al sistema y subir la cédula de identidad escaneada.
autorelax

Sistema Online

Clic Aquí


Es importante mencionar, que una vez terminado el plazo para el registro se pasará a validar la información registrada. Por lo tanto los estudiantes inscritos deberán estar al pendiente de fechas y comunicados oficiales para poder obtener y descargar su Certificado de Premiación Autorizado y esperar el día y hora de la entrega de la Tablet.

Para este periodo 2021 el proceso de entrega de tablets ya va por la validación de la información antes registrada.

Para conocer más sobre la continuidad de este proyecto, los estudiantes interesados deberán estar al pendiente de las redes sociales oficiales de @dasealcaldiagye.

Instituciones Participantes del Proyecto

Para conocer si tu institución está registrada en este proyecto sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a sitio web del Bachiller 2021 – Municipalidad de Guayaquil
  • Dar clic en la opción Instituciones, que se encuentra arriba y a la derecha de la página.
  • Después aparecerá una larga lista con todas las instituciones participantes en donde podrás buscar la tuya.