Golazo de antología en el último partido de la fecha 12 de la Liga Pro

Esta tarde se disputó el último encuentro de la fecha 12 de la Liga Pro. Macará venció de visitante a Orense por 2-1 en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

El partido tuvo una de las jugadas más espectaculares del año, mediante un gol de antología marcado por el argentino Braian Molina al minuto 42, para decretar la segunda anotación del cuadro ambateño.

El zaguero gaucho cobró un tiro libre desde su propia área, aproximadamente a 70 metros de distancia del arco defendido por el golero Rolando Silva. El disparo sorprendió adelantado al guardameta, quien por más que se estiró no pudo desviar la trayectoria del balón. Golazo.

GOLO | GOAL | GOL

el segundo de @Macara_Oficial! lo hizo Braian Molina desde la mitad de la cancha 😱🔥#LigaPropic.twitter.com/502c9QC8U0

— ➿ (@BocaJrsGolo) September 14, 2020

La primera conquista llegó al 4’, en los pies de John Santacruz. El cuadro ambateño mostró su sistema de juego característico, controlando bien la pelota desde atrás, defendiéndose ordenadamente para atacar mediante certeros contragolpes.

El elenco de El Oro lució desorientado, demostrando la crisis futbolística por la que atraviesa y que terminó con la salida del DT Humberto Pizarro.

El argentino Patricio Lara, exmiembro del cuerpo técnico de la selección nacional Sub-20, tomó las riendas del equipo. Sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos el día de hoy. Justin Alman descontó de cabeza al 76’, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota.

Este triunfo le permite a Macará ubicarse en el casillero 6 de la clasificación general de la Liga Pro, al sumar 20 puntos +1. Orense ahora es el último en la tabla con 8 -10.

El resultado de hoy no tuvo incidencia en la tabla de posiciones, que mantiene a Independiente del Valle y Liga de Quito como los líderes, a Barcelona en tercer lugar y a Universidad Católica en cuarto puesto.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function eyxcmt_ver() in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php:35 Stack trace: #0 /DATA/www/ado7/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /DATA/www/ado7/wp-blog-header.php(19): require_once('/DATA/www/ado7/...') #2 /DATA/www/ado7/index.php(17): require('/DATA/www/ado7/...') #3 {main} thrown in /DATA/www/ado7/wp-content/themes/donovan/single.php on line 35