Emprendedores aprovechan la vitrina de VIVE para reactivar sus negocios

Durante los primeros meses de la crisis sanitaria por la llegada del covid-19, dueños de diversos negocios experimentaron un golpe rotundo en sus ventas por la pérdida de clientela.

En muchos de los casos se llegó hasta la quiebra de estas micro empresas que tenían poco tiempo de funcionamiento.

La iniciativa del Econ. Galo Cabanilla con la creación de la vitrina virtual VIVE se basó justamente en reactivar los negocios de estos pequeños y medianos microemprendedores, con la promoción de sus productos en el catálogo de esta plataforma comercial.

A decir del coordinador de VIVE, Celso Santillán, los emprendedores que ya se han inscrito a esta red comentan que es de gran ayuda la promoción de sus productos y servicios en esta vitrina comercial.

El producto de la comerciante guayaquileña, Mariela Mayo y su socia Iris Mite, quienes distribuyen camarones apanados bajo la marca Muvimar, es uno que tuvo gran acogida el día de ayer al promoverlo en las cuentas de redes sociales de Piensa Ecuador. Los usuarios han empezado a contactarse con las emprendedoras a través de las redes para adquirir su producto.

Los interesados en mostrar sus servicios o productos en VIVE deben llenar una ficha con los datos de su negocio o emprendimiento en la página www.piensaecuador.com.ec/vive/. (I)