cnt pagos pendientes

Consultar Pagos Pendientes o Deudas en CNT

Consultar Pagos Pendientes o Deudas en CNT. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Tener los pagos al día no siempre es tan fácil de recordar y llevar a cabo, así que a continuación verás cómo consultar tus valores pendientes con CNT. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones “CNT” brinda a los ecuatorianos servicios de telefonía fija, móvil, internet fija y datos móviles. Con lo cual si tiene varios paquetes de servicios con ello puede llegar a ser confuso estar al día mes a mes. Sobre todo por el hecho que no todos los servicios tendrán la misma fecha de corte o de pago.

Requisitos para consultar los pagos pendientes o deudas en CNT

Este trámite está dirigido tanto para ecuatorianos como para extranjeros que cuenten con una edad igual o mayor a los 18 años de edad. Puesto que a partir de esta edad es que se puede realizar contratos de servicios y por ende generar un pago mes a mes. Con lo cual tan solo requerirá lo siguiente:

  • Cédula de Identificación Ciudadana, en caso de ser ecuatoriano.
  • Pasaporte, en caso de ser extranjero.

Como Consultar Pagos Pendientes o Deudas en CNT

Hay 3 vías por la cual un usuario promedio puede informarse respecto a sus valores pendientes de pago. Y a continuación te explicaremos todas.

Mediante Centros de Atención

Esta es la manera más clásica y usada anteriormente, es eficiente puesto que se consigue la información de primera mano y cancelar los valores ahí mismo. No obstante requiere que el usuario se movilice físicamente hasta las instalaciones de atención al cliente. De igual forma se ve limitado al horario de oficina y atención que cumpla dicho centro de atención al cliente.

  • En primer lugar deberá de acercarse al punto de atención al cliente más cercano. Para conocer los puntos de atención más cercanos, ingrese al siguiente enlace: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/index.php
  • Acérquese a la ventanilla de atención al cliente y solicite la información de sus valores a pagar.
  • Como resultado recibirá la información requerida.

Mediante Call Center

Está opción no requiere de que se desplace de su domicilio, pero si requiere que disponga de un teléfono móvil o fijo para hacer la llamada. Este medio de consulta está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, ya que siempre habrá un personal al otro lado de la línea para contestar su requerimiento.

  • Con ayuda de su teléfono fijo o móvil marque al 1800 100 100.
  • Seguido de ello escoja la opción 1 de servicio al cliente.
  • Se mostrarán más opciones, de las cuales escogerá la opción 5 de servicio de telefonía móvil.
  • Ahora será atendido por un operador y podrá llevar a cabo su consulta de valores a pagar o estado de pago.

Mediante la Página Web de CNT

Si lo suyo no es salir a hacer tramites o mucho menos llamar a un call center, esta es la opción ideal para ti. Solo deberá realizar los siguientes pasos:

  • Comience por abrir su navegador de preferencia y ahí buscará e ingresará a la página web de CNT.
  • Una vez ingresado diríjase a la esquina superior derecha e ingrese a “Mi CNT”.
  • Ingrese con ayuda de su usuario y contraseña, en caso de no tener debe en “Registrarse gratis Mi CNT” para habilitarlo rápidamente.
  • Cuando haya ingresado en la plataforma, ir a “Pagos Pendiente”.
  • Y aquí se mostrarán los valores pendientes de pago detalladamente.
autorelax

De igual forma está el apartado web de “Sinceremos las Cuentas” en donde podrá hacer la consulta de ayuda de número de cédula o con ayuda de su RUC. Para acceder a este apartado vuelva a la página principal de CNT, de click en “Pagar” y escoja la opción de “Sinceremos las Cuentas”.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

cnt