Clave o Seriales para Activar Windows 7 Pro Gratis

Clave o Seriales para Activar Windows 7 Pro Gratis – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

La gran mayoría de los programas de computación cuando son adquiridos por los usuarios para su posterior instalación en ordenadores, traen consigo algunos códigos para su activación. En el presente artículo veremos específicamente la clave del programa Windows 7 Pro. Te invitamos a continuar leyendo y aprender más de este interesante tema.

windows 7 1

Índice De Contenido

1 Clave Windows 7 Pro
1.1 Activación del programa mediante clave
1.2 Activar Windows durante la instalación
1.3 Claves a través de Internet
1.4 Claves para Windows 7, versión 64 bits
1.5 Sistema de 32 bits
1.6 Activar Windows 7 Pro sin programas
1.7 ¿Cómo saber si Windows 7 Pro está activo?
2 Ventajas de activación mediante CMD
2.1 Peligros de activación con licencias piratas
3 Versiones de Windows 7
3.1 Windows 7 Starter
3.2 Home Basic
3.3 Premium
3.4 Professional
3.5 Ultimate
3.6 Enterprise

1 Clave Windows 7 Pro

El programa Windows 7 Pro está incluido en los paquetes ofrecidos para el área de ordenadores o equipos de PC. Asimismo para el momento de su utilización, por parte de los usuarios, se hace necesaria la colocación de una clave que el mismo trae, bien dentro de los propios archivos o en la caja donde está resguardado.

autorelax

La clave que trae el programa Windows 7 Pro como tal, resulta de gran importancia debido a que para la utilización de forma completa y evitar que se generen errores durante el uso del mismo, debe ser activado dicho código, logrando así tener control más amplio del paquete ofrecido, a continuación hablaremos más en detalle del tema.

1.1 Activación del programa mediante clave

La versión o programa de Windows 7 Pro, continúa en un punto de gran importancia en relación a las creadas por el Sistema Operativo de la compañía Microsoft. Lo anterior se produce por varios aspectos como: funcionamiento excelente, no genera mayor cantidad de recursos, a diferencia de otro tipo de paquetes, igualmente resulta muy versátil.
En algunos casos se generan inconvenientes con relación al programa Windows 7 Pro, ello está referido justamente al proceso de activación del mismo. Una gran cantidad de personas no pueden adquirir una licencia o permiso original para este tipo de sistemas, por ello es frecuente observar un mensaje de invitación para actualizar la clave de producto.

windows 7 2

1.2 Activar Windows durante la instalación

Actualmente hay variedad de formas de activación del programa Windows 7 Pro, para ello se deben de tener presentes algunos parámetros y pasos específicos, con el objetivo de poder disfrutar de un sistema con funciones amplias, sin tener que ver recordatorios molestos sobre el tema.

Cuando el caso sea que no se tenga colocado todavía el programa de Windows 7 Pro en el equipo de PC o laptop, se podrá efectuar el procedimiento de activación durante la propia instalación del mismo. A través del trámite se irán generando algunos pasos determinados, llegando el momento de solicitar el código que consta de 25 dígitos, será ingresado y se continúa con el método.

1.3 Claves a través de Internet

En relación a este punto, los usuarios tendrán la necesidad de ubicar una clave de instalación del programa de Windows 7 Pro, para ello debe tenerse claro, cómo conseguir las mismas, en este caso el servicio de Internet ofrece variedad de páginas a tales fines, con distintas opciones de códigos para dicho procedimiento.

Es necesario destacar como punto importante, que los usuarios deberán escoger la clave del programa Windows 7 Pro específicamente para ello, es decir, se seleccionarán los códigos especiales del tipo de paquete que se vaya a instalar, es necesario tener presente las versiones de 32 o 64 Bits.

A continuación pasamos a determinar algunas de las claves que son necesarias para el proceso de instalación del programa Windows 7 Pro, recomendamos al lector la verificación previa, debido a que con las constantes actualizaciones van perdiendo vigencia, entre estas tenemos:

1.4 Claves para Windows 7, versión 64 bits

Para este tipo de modelo de sistemas operativos se puede contar con diferentes tipos y de acuerdo al tipo de Windows, las mismas son:

Windows 7 Starter: ACWPP-4UAMH-35U7N-FFWYK-BJRYK.

Home Basic: BNKH7-7E6P8-GQHVU-MPFWK-UJJ5T.

Home Premium: EBUNT-CMBOY-BESVK-URYOR-QGOGM.

Windows 7 Pro: NY6Z5-ZK9RM-37Z24-RDF3G-272J3.

Enterprise: D9RHV-JG8XC-C77H2-3YF6D-RYRJ9.

Ultimate: 7XRCQ-RPY28-YY9P8-R6HD8-84GH3.

1.5 Sistema de 32 bits

Al igual que en el caso anterior, el programa Windows ofrece la posibilidad de clave de activación y para este tipo de versión, podemos determinar las siguientes:

Windows 7 Starter: 9JBBV-7Q7P7-CTDB7-KYBKG-X8HHC.

Home Basic: 6JKV2-QPB8H-RQ893-FW7TM-PBJ73.

Home Premium: 6JQ32-Y9CGY-3Y986-HDQKT-BPFPG.

Windows 7 Pro: D63NM-7QWZJ-P5CQ3-8SFKN-2U9DH.

Enterprise: MZDPH-XCBR3-PFWJG-ZAUCY-DYUYH.

Ultimate: JSEC7-Q79QR-3HBT3-72DPR-NU3HQ.

windows 7 3

Cuando se de la particularidad de haber efectuado el proceso de instalación del programa Windows 7 Pro en el computador, sin que se haya hecho uso de clave para activar el mismo, tendrá que realizarse una serie de pasos que a continuación exponemos:

Como primer paso pulsaremos sobre el botón de inicio y en el área de buscador colocamos “cmd. exe”, ello con la finalidad de ingresar al símbolo directo del sistema.

Luego de abierto se tendrá que ingresar el comando “slmgr.vbs – ipk ***** *****”. Debemos aclarar que de acuerdo a lo expuesto, en el espacio de los asteriscos será colocada la clave para activar el programa Windows 7 Pro, de las ya mencionadas en los párrafos que anteceden.

Seguidamente ingresaremos la denominación “slmgr.vbs -ato”, la cual será de utilidad en el momento de activar el sistema operativo.

En el siguiente punto vamos a mencionar la forma de obtener la confirmación, en el caso que se haya activado de manera exitosa el programa de Windows 7 Pro.

1.6 Activar Windows 7 Pro sin programas

Es interesante destacar, que para el usuario no resultará de gran importancia, si se activa el Windows al mismo momento de realizar la instalación o posterior a la misma. Sin embargo, lo que sí debe ser prioritario es el lapso de tiempo de treinta días, establecido por el propio sistema para el proceso de ingreso de la clave. En caso tal que no se realice el trámite algunas aplicaciones dejarán de funcionar de forma normal.

windows 7 4

Con el objetivo de que lo antes expuesto no suceda y cause inconvenientes, pasamos a exponer algunos pasos de como activar Windows 7:

A continuación iremos al logo o icono de inicio de Windows y escogeremos la opción de Panel de control.

Posteriormente daremos clic sobre la mención de sistema y seguridad, la cual está ubicada en primer término.

Seleccionamos sobre el término “Sistema”.

En la opción denominada “ver información básica acerca del equipo” pulsaremos sobre la opción “cambiar la clave de producto”, la misma se ubica en la parte baja de la mención “activación de Windows”.

Inmediatamente en la pantalla que se presenta ante el usuario, se colocará el número de códigos o serial, el cual posee veinticinco dígitos.

De una vez que realicemos los pasos ya mencionados el programa de Windows 7 Pro se encontrará totalmente activo, tal vez sea necesario reiniciar el equipo o computador.

1.7 ¿Cómo saber si Windows 7 Pro está activo?

Cuando se de la particularidad de saber si el programa de Windows 7 Pro, se encuentra activo y es necesario tener la seguridad de ello, se deberán seguir algunos pasos sencillos, los cuales mencionamos a continuación:

Primeramente encenderemos el ordenador o PC.

Se deberá realizar el inicio de sesión mediante un usuario con derechos de administrador.

Debemos seleccionar el botón “Inicio” y dirigirnos al cuadro de texto, el cual permitirá ubicar los programas y archivos.

Seguidamente debemos escribir “cmd. exe” y luego presionar enter.

Una vez que visualicemos la mención, daremos clic sobre la misma a los fines de ejecutarlo.

Luego de los pasos antes mencionados, ingresaremos el comando “slmgr.vbs -xpr”, en la parte interna del símbolo del sistema.

Inmediatamente y a pocos segundos podremos visualizar una ventana que indica la versión del sistema que se encuentre instalado, aparte se podrá observar si se encuentra activo o no.

Como último paso, se cuenta con la posibilidad de hacer la revisión en la opción de panel de control, luego sistema de seguridad y por último “sistema”. En la parte inferior se debería visualizar un mensaje dando información de la activación del programa Windows.

windows 7 5

2 Ventajas de activación mediante CMD

En relación a este subtítulo veremos algunas de las ventajas o beneficios de activar Windows 7 Pro desde CDM, y en cuanto a ello podemos mencionar las siguientes:

Tal proceso puede realizarse sin que exista la necesidad de instalar o hacer uso de programa especial de tipo externo, pudiendo colocar en riesgo el sistema.

Dicha forma de activación resulta absolutamente compatible con las diferentes versiones del programa Windows, sin que para ello afecte el idioma.

Dicho proceso resulta bastante rápido y aparte no genera consumo de RAM, todo lo cual pueda hacer que disminuya la utilidad del equipo u ordenador.

No es necesaria la desactivación del antivirus, tal como ocurre con algunas maneras del ingreso de la clave.

No será necesario el realizar la descarga, descompresión o ejecución de archivos que tengan riesgo de infección para el ordenador, por medio de virus o malware.

El proceso de activación es permanente.

Se cuenta con la actualización y activación de la versión de Windows 10 sin que exista inconveniente de ninguna forma.

2.1 Peligros de activación con licencias piratas

Dentro del propio servicio de Internet se pueden ubicar una serie de informaciones en relación a cómo activar Windows 7 Pro de una manera totalmente gratis. De igual forma se verán cantidad de métodos, aunque se debe tener cuidado debido a que en su mayoría resultan riesgosos. Sin embargo, tales amenazas no suelen ser mayores como los activadores de piratería.

Cuando se hace uso de la clave o el programa incorrecto, trae consigo la consecuencia de afectar el normal desenvolvimiento del computador e igualmente se coloca a riesgo la seguridad de los datos dentro del ordenador. Lo anterior pasa a ser riesgoso y perjudicial en cuanto a la utilización de información personal o de empresas.

En estos casos, creemos que es recomendable la adquisición de la licencia o clave original para la activación del programa Microsoft Office 2016, de tal forma que se disfrutará de un adecuado paquete y seguridad del sistema. Asimismo se les concede valor a los creadores del mismo para que continúen con sus mejoras e innovaciones sobre las características del día a día.

3 Versiones de Windows 7

En la actualidad se da un total de seis versiones distintas del programa Windows 7, cada una de ellas puede ser adquirida de forma individual, en este caso la manera de activar el mismo por medio de clave, va a depender de la adaptación que se utilice, a continuación nombraremos algunas de ellas:

3.1 Windows 7 Starter

En relación a este tipo de versión del programa Windows 7, tal como vemos y su propio nombre lo especifica, tiene finalidad de ser usado en equipos o computadoras de características bajas, así como de los recursos que posee, de esta forma se puede aprovechar en gran cantidad la PC.

Como principales particularidades ofrecidas por el programa, tenemos un aspecto cómodo y sencillo, sin embargo, presenta falta de funciones de Windows, en relación a la capacidad de cambio del fondo del escritorio. Otra característica es que no contiene la opción de 64 bits, la cual es utilizada en equipos más avanzados.

3.2 Home Basic

Esta versión para a ser una más actualizada que la mencionada anteriormente, sin embargo no llega a ser totalmente completa. Se caracteriza de igual manera como la anterior, para computadores muy sencillos.

windows 7 6

3.3 Premium

Hemos llegado a la versión del programa Windows de mayor uso común en los diferentes hogares y usuarios, dentro de este modelo está una demanda de recursos de características media baja, con el objetivo de uso en casas o trabajo bastante fácil.

3.4 Professional

Esta versión de Windows pasa a ser para personas profesionales así como empresas menores. De igual forma que las anteriores, está constituido por configuraciones tales como asociación de un dominio para el uso del servicio de Internet, asimismo posee funcionalidades extras como de seguridad, ejemplo de ello es el cifrado de datos, las copias de seguridad, la utilización del escritorio remoto, para trabajo en forma distante.

3.5 Ultimate

Sobre esta versión de Windows 7 podemos mencionar, resulta la más moderna y su utilización está diseñada para todos los usuarios, ello debido a que su venta es libre. El paquete de igual manera presenta mejoras en la seguridad, así como en las funciones de tipo administrativo, conserva gran similitud con el Enterprise.

3.6 Enterprise

Como último punto vemos la versión Enterprise, la misma ha sido enfocada hacia las empresas grandes, por tal motivo es vendida a los que detenten características específicas solicitadas por el paquete. Es de bastante parecido con el Windows Ultimate, sin embargo no tiene particularidad de venta al público.

windows 7 7