Entrega tablets

Certificados Premiación Entrega de Tablets bachiller digital

Certificados de Premiación Autorizado – Bachiller Digital. Conozca como descargar el Certificado de Premiación Autorizado para la entrega de tablets 2020 de la Municipalidad de Guayaquil.

Certificado de premiación y copia de cédula, requisitos para beneficiarse de una tablet del Municipio de Guayaquil. Tanto el proceso de inscripción como entrega se atrasó a causa de la pandemia del COVID-19.

A diferencia de otros años, en este los bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales recibirán el dispositivo tecnológico con un teclado y un estuche protector.

El programa está compuestos de seis fases:

  • Registro en página web oficial (realizado hasta el 25 de julio)
  • Verificación de datos.
  • Habilitación de perfil de usuarios en página web oficial. (envío de correo de notificación)
  • Los bachilleres deben subir su cédula escaneada en su perfil de usuario.
  • Los bachilleres podrán descargar el Certificado de Premiación Autorizado desde su perfil.
  • Entrega de tablet según cronograma.

Bachiller Digital “El Mundo en tus Manos” en un programa impulsado por el Municipio de Guayaquil. Tiene como objetivo entregar tablets gratis a los bachilleres que terminan el colegio y van a continuar con sus estudios universitarios.

Para recibir la tablet, los bachilleres deben realizar correctamente el proceso de registro en “bachiller-digital.com”. Y esperar una notificación por correo para poder descargar e imprimir el certificado, documento que se necesita para la entrega del dispositivo.

Imprimir certificado de premiación autorizado

Sistema Online

Clic Aquí

autorelax

Importante: Ingresar a la cuenta bachiller digital SOLO SI RECIBE LA NOTIFICACIÓN en el correo electrónico, caso contrario seguir esperando, los certificados son enviados poco a poco.

Nota: Permanecer pendientes de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Guayaquil (F/alcaldiaguayaquil), ahí se publican desde que fecha se puede imprimir los certificados de premiación autorizados y cuando será la entrega de las tablets en el Palacio de Cristal.