Bono de contingencia MIES, Consulta

Bono de contingencia MIES, Consulta

Cómo consultar si soy beneficiario del bono de contingencia MIES www.inclusion.gob.ec consulta Ecuador emergencia. El Gobierno a través del MIES dará un bono de contingencia de $120 dólares a quienes viven del día a día y por la emergencia sanitaria de coronavirus no pueden salir a trabajar. Llamadas o correos electrónicos oficiales serán las vías por las cuales el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se contactará con los beneficiarios del bono de protección familiar por la emergencia sanitaria ante el coronavirus. ¿Te dejamos el enlace de consulta y los pasos al final del artículo que te indica Cómo consultar si soy beneficiario del bono de contingencia?

Si te encuentras en Quito y tienes alguna necesidad, puedes usar el formulario de solicitud de ayuda.

El presidente Lenín Moreno, detalló quiénes lo recibirán: quienes se dedican al comercio informal, la crianza de animales, quienes venden comida en la calle, quienes se dedican a la peluquería, costura, panadería, los pequeños agricultores, las trabajadoras del hogar, los mecánicos, albañiles y carpinteros.

La ayuda será para quienes no superan ingresos de 400 dólares mensuales y será el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES) la institución que contacte a los beneficiarias a través de llamada, mensaje o visita. Los pagos se realizaran mediante los 3.550 puntos de pago de la red Financiera Nacional.

El bono se cobra por tu ultimo dígito de cédula, si el dígito de la cédula termina en 1, se cancela el 1, 11 o 21 de cada mes, además estos serán notificados mediante envió de mensajes o tu puedes consultar a través de llamada al número ó mail.

 

Video

Consultar si soy beneficiario del bono de 120$

Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Según menciono el Mies ya se encuentra en marcha la notificación a cada uno de los beneficiarios del bono emergente, dispones de tres formas para conocer si eres beneficiario:

  • 1.- Consultar Online, en la sección Sistema Online, debes tener tu cédula

Sistema Online – Clic Aquí

Video Tutorial

 

Inscribirse

 

Ademas el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) dará 100 millones de dólares para préstamos quirografarios emergentes. También habrá apoyo a microempresarios y pymes.

 

Cómo consultar si soy beneficiario del bono de contingencia del MIES?
AQUÍ: https://a.elyex.com/bo4
+ Info: https://a.elyex.com/Irq
Pasa la voz!
#Bono #Contingencia #Emergencia #Sanitaria #Desarollo #Humano #Pagos #Cédula #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #brenp #ecu11