Roban a exalcalde de Cali en parque tradicional del sur

A través de una red social, el exalcalde de Cali Ricardo Cobo Lloreda denunció que fue víctima de robo en el parque del Perro, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Según Cobo, durante horas nocturnas su camioneta quedó estacionada frente a un establecimiento comercial, en el barrio San Fernando.

En ese lugar fue objeto del hurto de autopartes como los retrovisores, las tapas de las rueda la parrilla del techo, las lunas y la insignia de la marca del vehículo.

El exalcalde señaló que la delincuencia se ha tomado sitios que están en espacios urbanos y en ese sentido solicitó mejores controles a las autoridades.

No podremos gobernar una ciudad SIN seguridad. No podremos progresar sin seguridad. No podremos dejar un legado sin seguridad. Unidos somos invencibles. La estrategia debe ser completa y eficaz. https://t.co/APJey5adHX

— Juan Carlos Rueda (@juancarlosrueda) September 7, 2019

“Mi Camioneta anoche en el parque del Perro fue desvalijada. Que hace @PoliciaCali para controlar estos espacios. Este sitio, como otros,está tomado por jibaros, fleteros y todo tipo de atracadores,sumado al desorden urbano que le quedó grande a @GobiernoCali”, escribió Cobo.

La Policía informó que se inició la investigación y los segumientos en procura de los responsables del caso.

Cobo, quien fue alcalde entre 1998 y 2000, se adhirió en agosto pasado a la campaña de Alejandro Eder para la alcaldía de Cali