Mujer herida a bala despertó cuando le hacían levantamiento en Cali
Los vecinos del barrio El Rodeo se asombraron cuando una mujer que estaba en medio de una diligencia de levantamiento de cadáver, agitó los brazos y se confirmó que estaba viva.
Las autoridades remitieron a la mujer a un centro asistencial del oriente de esta capital, donde se reportó que presenta dos heridas de bala.
El caso fue reportado hacia las 10:30 de la noche del miércoles en la calle 36A con carrera 25 del barrio El Rodeo, en la comuna 12 de la capital del Valle del Cauca.
En un área pública quedó una mujer que fue atacada a bala por desconocidos. En el sitio todos la daban por muertas.
Fueron llegando agentes de Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que inicialmente aislaron el sitio de levantamiento con cintas de seguridad.
En esas circunstancias pasaron cerca de 50 minutos. La mujer identificada como Carmen Andrea Méndez no dio muestras de vida hasta cuando una persona.advirtió que había movidos sus brazos.
Los funcionarios se disponían a llevarla a la bolsa usada en las diligencias de levantamiento. En el revuelo, la Fiscalía determinó que tenía señales de vida. «Esto no nos había pasado nunca», dijo un funcionario.
Ella se levantó y muchos hablaron de milagro o ‘resurrección’ en el Miércoles de Ceniza.
La mujer fue llevada al hospital Primitivo Iglesias. Presenta una herida en la espalda y en una pierna. Hasta ahora su condición es estable.
Por ahora, no se conoce quién quiso quitarle la vida, pero la mujer es una sobreviviente de la violencia.
