Piden captura de presunto feminicida en Tuluá
Familiares de Luz Dary Gómez, de 31 años, asesinada la semana pasada en Tuluá y cuyo cuerpo estaba en un armario, están indignados.
La Policía tuvo que dejar en libertad al presunto responsable del asesinato por no tener orden de captura de un juez.
El presunto feminicida sería de la pareja, quien habría huido en la moto de la víctima y la había vendido en Corinto (Cauca).
No obstante, la familia de la víctima reportó la moto como robada por lo que fue recuperada de un comprador que es investigado por receptación.
Este caso ha generado todo repudio y es catalogado como un feminicidio en el Valle del Cauca. El cuerpo de quien fue madre de tres menores fue encontrado en un armario. El hecho se registró en la carrera 1 # 20-60 del barrio Las Veraneras, en el occidente de Tuluá.
Los niños serían hijos de una pareja anterior de la víctima.
De acuerdo con algunos familiares de la víctima, el presunto responsable fue encontrado en la Terminal de Transportes de Cali y luego avisaron a la Policía que no podía detenerlo sin una orden de captura.
El Instituto Nacional de Medicina Legal reportó 32 asesinatos de mujeres en el Valle del Cauca, entre enero y marzo de este año. De ese número, solo uno ocurrió en Tuluá. Por eso, el repudio por este caso que tiene conmocionados a los tulueños.
CALI