Barranquilla vuelve a tener un banco propio luego de 50 años
La empresa financiera Serfinanza a inicio del 2019, recibió la licencia por parte de la Superintendecia Financiera para funcionar como banco, la cual es sustentada por los 40 años que lleva al servicio de la comunidad, quien ha cumplido sus sueños con la Tarjeta de Crédito Olímpica (TCO), uno de sus principales productos.
Con un amplio portafolio de productos el Banco Serfinanza promete ayudar a sus clientes a cumplir sus metas y sueños, así lo expresó en la mañana de hoy en la rueda de prensa de lanzamiento su presidente Gian Piero Celia quien también afirmó “siempre hemos sabido entregar buenos resultados que favorecen a todos nuestros usuarios”. La entidad entrará en actividad a partir del mes de abril.
Los CDT, el producto más solicitados por sus clientes, continúan como bandera de este nuevo proyecto, el 85 por ciento de los que tenía la entidad seguirán en su poder y el 93 por ciento de los consumidores son personas naturales, aunque no descarta su apoyo a las empresas.
“Dimos el siguiente paso para continuar como facilitadores del desarrollo económico que permite construir bienestar y mejorar la calidad de muchas familiar colombianas”, manifestó su presidente.
Su principal objetivo es ser un gran banco en donde las personas puedan encontrar un aliado y amigo más, más no ser uno grande que todos entran y se pierden en su inmensidad.
JORGE DE LA HOZ SERRANO
Para EL TIEMPO
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2
