Siga el cubrimiento del paro nacional en los canales de EL TIEMPO

Este jueves, El Tiempo estará desde las 6 de la mañana con la información de último minuto sobre el Paro Nacional que se adelantará en el país.

City TV, la web, el equipo de redes sociales y todos nuestros canales estarán habilitados para cubrir en tiempo real lo que sucede en las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades que se han sumado a la convocatoria.

Siga en nuestras cuentas de Facebook y Twitter las principales alertas noticiosas de la jornada y en videos distribuidos en nuestros portales las voces de las cabezas de las manifestaciones.

Así mismo, El Tiempo pondrá a disposición un equipo de periodistas que irán narrando lo que suceda y entregando entrevistas de último minuto con participantes y no marchantes de este jueves.

El cumplimiento de los acuerdos de los estudiantes con el Gobierno y el supuesto deterioro en las pensiones y los salarios se encuentran entre las principales razones para que la gente salga a las calles y apoyen las movilizaciones.

EL TIEMPO