Fin de semana de montaña para Richard Carapaz en la Vuelta a España

Richard Carapaz mantiene su maillot de lunares azules, como líder de montaña, al finalizar la cuarta etapa de la Vuelta a España, que hoy se disputó sobre un terreno llano de 191,7 kilómetros, entre las localidades de Garray y Ejea de los Caballeros.

El ecuatoriano, miembro de Ineos Grenadiers, llegó a la meta en puesto 31, registrando 3 horas 53 minutos y 29 segundos, el mismo tiempo que el ganador, el irlandés Sam Bennet, del equipo Deceuninck-Quick-Step.

La Locomotora del Charchi estuvo bien asistido por sus compañeros de equipo, hasta que el pelotón aceleró y se le unió a unos 20 kilómetros de la meta.

Este resultado no altera la tabla general, que mantiene al tricolor en tercer lugar y a 13 segundos del líder, el esloveno Primoz Roglic. En segunda ubicación sigue el irlandés Daniel Martin, 8” delante de Carapaz.

Este fin de semana será una buena oportunidad para que el carchense mejore su marca, ya que mañana la quinta etapa es de media montaña, con una distancia de 184,4 km entre Huesca y Sabiñanigo.

El domingo, la sexta etapa es de montaña, con 146,4, entre Biescas y Aramón Formigal.

📊 Clasificaciones tras la etapa 4 | Classifications after stage 4 #LaVuelta20

+ info ➡️ https://t.co/7s84I3FjHmpic.twitter.com/xYwQjwMCh5

— La Vuelta (@lavuelta) October 23, 2020

Esperando para subir al podio 🤪⚪️🔵 @wahoofitnesspic.twitter.com/ALTTJQRB1H

— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) October 23, 2020