Padre e hijo, hinchas del América, mueren en accidente en el Valle
La muerte de los dos ocupantes de una motocicleta en el centro del Valle del Cauca se produjo en el acto al estrellarse contra un árbol.
En los hinchas del América hay luto porque eran viajeros frecuentes a partidos del equipo rojo.
Rubén Darío Sánchez Vélez, de 41 años, y su hijo, de 16 años, viajaron en la mañana del sábado desde el centro del Valle a ver el partido del América con Deportes Tolima, en el estado Manuel Murillo de Ibagué, capital tolimense, en la noche del sábado.
Los dos estuvieron en una tribuna con hinchas de la barra Barón Rojo del municipio de Buga y así se aprecia en una fotografía en redes sociales.
Los dos arrancaron de regreso en la motocicleta hacia las 10:00 de la noche. El viaje llegó hasta el corregimiento de La Paila, en el municipio de Zarzal, donde por razones que son materia de investigación fueron a chocar contra un árbol.
Las autoridades dijeron que la muerte de padre e hijo fue en el acto. La Policía investigaba los detalles del accidente, una posibilidad es un microsueño del conductor o que se hubiera debido evitar una colisión con otro vehículo y perdió el control hasta chocar con el árbol.
En redes a padre e hijo les han escrito mensajes. Linda Gallego dice: «Muchas virtudes que resaltar en ti, entre ellas lo bella persona que eras ? Dios ilumine tu nuevo camino junto a tu hijo Dios los tenga en su santa gloria?? alentar a el rojo desde el cielo».
Johana Quique Arana dice: «Es increíble el saber que lo primero que te encuentras apenas entras a Fb es una noticia tan triste y desgarradora como lo es tu partida…. descansa en Paz Pablito Mármol».