De nuevo cierran la vía al Llano por deslizamientos en puntos críticos
Apenas dos horas y treinta minutos estuvo habilitada completamente la vía al Llano, en las últimas horas, porque las lluvias volvieron a generar deslizamientos que ocasionan que la Policía de Tránsito y Transporte realizara cierre preventivo para garantizar la seguridad de los usuarios.
La nueva prohibición del paso de vehículos se produjo después del cierre que se produjo el pasado lunes hacia las 3:00 de la madrugada hasta este miércoles a las 7:30 de la noche, tras las labores de limpieza de la calzada realizada por los operarios de Coviandes.
No obstante, las lluvias retornaron a Guayabetal hacia las 10:00 de la noche de este miércoles y con ellas la caída de piedras y material en el kilómetro 58, lo que motivo al cierre preventivo en ese sitio del corredor vial.
El tema se complicó haca las 12:00 de la noche cuando fuertes lluvias provocaron la caída de material y lodo en el kilómetro 64+200, lo que llevó a la Policía de Carreteras y al concesionario Coviandes a determinar el cierre de la vía en los Km35, Km54, Peaje Pipiral, y Km83.
Apenas a las 5:00 de la madrugada la maquinaria de Coviandes pudo iniciar en el K64+200, las labores de limpieza, teniendo en cuenta que las condiciones ambientales son favorables, con el fin de restablecer la movilidad, pero no ha podido hacerlo en el kilómetro 58.
Villavicencio
