El Atlántico se blinda ante los hurtos
Pese a la inseguridad que se vive en el Atlántico, los municipios de Santo Tomás y Campo de la Cruz son el epicentro de una campaña que adelanta la Policía del Atlántico para prevenir los hechos de violencia y hurtos que suscitan al momento de hacer una transacción financiera. ‘Prevención al Hurto a Entidades Financieras, Hurto a Personas y a Comercio’ es el nombre de la campaña que lidera la institución en el Departamento.
Los transeúntes, personas que laboran en el sector comercio, sector bancario y habitantes de distintos barrios, veredas y corregimientos del Atlántico, son el foco de esta campaña, a donde se les da recomendaciones de seguridad y autoprotección para no ser víctimas de los delincuentes.
No pedir ayuda a extraños al momento de hacer transacciones en los cajeros y cajas de los bancos, cuando vea u observe a persona o personas sospechosas en el interior de los establecimientos, denunciar o llamar inmediatamente a las líneas de emergencia de la Policía como son el 123 o 156, son algunas de las recomendaciones que brindan los oficiales.
El Departamento de Policía Atlántico recuerda que la línea de emergencia 123 o el correo [email protected], son los canales por donde la comunidad puede denunciar y alertar a las autoridades de cualquier anomalía.
