Senadores de EE. UU. visitaron por quinta vez frontera con Venezuela
Este Jueves Santos se realizó la quinta visita de una comisión integrada por 10 congresistas de Estados Unidos al puente internacional Simón Bolívar, en plena frontera entre Colombia y Venezuela.
Los funcionarios norteamericanos recorrieron este paso elevado, que se encuentra bloqueado por contenedores desde hace más de un mes por el gobierno de Nicolás Maduro.
“Maduro tiene que irse, sus políticas socialistas han destruido a este país. Para todas aquellas personas en Venezuela quiero decirles que Estados Unidos están junto a ustedes y para aquellos que aman la libertad nosotros se la queremos restituir”, puntualizó Kevin McCarthy, representante a la Cámara.
Los funcionarios, quienes también recorrieron la bodega del puente internacional de Tienditas donde se almacena la ayuda internacional, aseguraron que su país seguirá apostando a través de recursos económicos a una eventual recuperación del hilo constitucional en el vecino país.
Delegados de la oposición venezolana indicaron que la próxima semana llegará otra comisión de políticos estadounidenses, con el fin de reforzar el cerco contra el régimen chavista.
CÚCUTA
