Asesinan a un joven y a su mamá en Convención, Norte de Santander
En la noche del pasado domingo 2 de junio, dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra un grupo de personas que se encontraban en una vivienda del barrio Cataluña del municipio de Convención (Norte de Santander).
El hecho dejó dos personas muertas identificadas como Francy Elena Guerrero de 54 años y Miler Arley Prado Guerrero de 20 años, madre e hijo respectivamente y a una menor de 17 años que recibió un disparo y ya se encuentra estable en el Hospital Emiro Cañizares del municipio de Ocaña.
Según el coronel Quillian Novoa Piñeros, Comandante Operativo del Departamento de Policía Norte de Santander, el atentado iba dirigido a Miler Arley Prado, “con la intensión de generar la afectación a un joven de 20 años, también es lesionada su madre quienes fueron traslados al hospital y posteriormente fallecen”.
Hasta el momento, las autoridades no tienen la certeza de quiénes habrían cometido este hecho, “estamos en el recaudo de toda la información para dar con los autores de este hecho. Este joven se había ausentado por un espacio de una semana se su casa, desconocemos los motivos por los cuales había tomado esta decisión”, enfatizó el coronel Novoa.
BUCARAMANGA
