Asesinan a directivo de Daabon en zona rural de Santa Marta
Alrededor de las 5:30 p.m. de este lunes, sujetos en motocicleta asesinaron a tiros al director de recursos humanos del grupo Daabon en el sector rural de Santa Marta, corregimiento de Guachaca.
Las autoridades informaron que la víctima, quien respondía al nombre de Juan Carlos Pedrozo, conducía una camioneta cuando fue interceptado a la altura de la vereda Buritaca por dos individuos en moto, cuyo parrillero le disparó con una pistola con silenciador en varias oportunidades.
Pedrozo, al recibir los impactos de bala, perdió el control del vehículo y se volcó fuera de la vía Troncal del Caribe.

Todavía se desconoce si Pedrozo había recibido amenazas antes de cometerse el crimen.
Cortesía
El mismo sicario se dirigió hasta el automotor y lo remató causándole su deceso en el lugar de los hechos.
Según comunicado de prensa de la Policía Metropolitana, junto al directivo de la empresa Daabon se movilizaban otras tres personas que resultaron lesionadas producto de la colisión de la camioneta.
Luego de cometer el crimen, los asesinos huyeron hacia una trocha. Efectivos del Ejército que patrullaban la zona iniciaron su persecución en la cual al parecer hubo intercambio de disparos.
El secretario de seguridad, Camilo George en compañía del comandante de la Policía, Coronel Gustavo Berdugo se dirigió hasta la zona para iniciar la investigación de lo sucedido.
De momento se desconoce si Pedrozo habría recibido amenazas previas al crimen.
La empresa Daabon emitió un comunicado en el cual lamentó la muerte de Pedrozo y recordó que estaba vinculado a esa firma desde hace más de ocho años.
«Se caracterizaba por su cumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos», escribieron.
Agregaron un llamado a las autoridades para que investiguen el crimen, y elevaron sus condolencias a la familia y amigos de Juan Carlos Pedrozo.
ROGER URIELES
Para EL TIEMPO
SANTA MARTA
