Conductora de patineta eléctrica se estrelló con motociclista en Cali
Una mujer que conducía una patineta eléctrica pública, gracias al servicio que entró en funcionamiento este mes en Cali, se chocó contra una motocicleta.
El reporte de las autoridades indica que ambos conductores quedaron con lesiones y fueron llevados a un centro asistencial en el sur de la capital del Valle.
Versiones preliminares señalan que el choque habría sido provocado luego de que la joven perdiera el control de la patineta y se saliera del bicicarril ubicado a un lado de la carretera.
Por otro lado, según informó la Policía, siete patinetas de este tipo que habían sido robadas este mes en Cali fueron recuperadas por las autoridades.
Cabe señalar que estos vehículos eléctricos cuentan con una póliza para cubrir lesiones, daños y perjuicios.
En Cali, de 36 accidentes diarios de todo tipo, en 16 hay motociclistas involucradas. A esto se agrega que de los 10 reportes que se conocen en promedio cada 24 horas, los choques son protagonizados por motos y vehículos particulares.
CALI
