Dos asesinatos en una semana en el Sur de Bolívar prenden las alarmas

En el corregimiento de Micoahumado ubicado a dos horas del casco urbano de Morales en el Sur de Bolívar, se han registrado dos asesinatos en la última semana, hecho que prende las alarmas de las autoridades y la comunidad.



El primer crimen ocurrió el pasado 7 de mayo cuando dos sujetos llegaron a la finca de Belisario Arciniegas García, candidato al Concejo del municipio de Morales, y lo asesinaron, “llegaron a la finca unos sujetos armados, le dispararon y lo mataron”, informó el coronel Farley Forero comandante de la Policía del Magdalena Medio.

“Ayer (viernes) se presentó otro homicidio en el sector entre Moralitos y Micohaumado, un señor que es conductor de una turbo lo bajaron del vehículo y lo asesinaron, no tenemos más información”, enfatizó el comandante.



Las autoridades están haciendo la investigación de estos dos casos para dar con la identificación y paradero de los responsables.

El secretario del Interior de Bolívar, Simón Villaba, aseguró que ya fue convocado un consejo de seguridad donde estarán presentes los alcaldes de los municipios del Sur de Bolívar y las autoridades para mitigar estos hechos.

BUCARAMANGA