‘Agúzate’, el libro guía de la movida salsera en Cali, hoy en la Feria
El libro de los melómanos para los melómanos. Así lo plantea Aguirre, quien retrata 43 lugares, entre bailaderos, clubes, salsotecas, espectáculos, donde ir a bailar, escuchar y disfrutar de la salsa en la capital del Valle.
Agúzate fue logrado con apoyo de Corfecali, Unicatólica y Cotelco, el libro tuvo a una decena de invitados que retrataron lugares emblemáticos como Siboney, la Nelly Teka o Zaperco, pero también sitios que amparan a jóvenes de la salsa como la Topa Tolondra o El Rincón de Heberth.

Alejandro Aguirre es comunicador social-periodista. Esta es la invitación del evento.
Archivo particular
La obra también se retrata a espectáculos como Delirio, el Mulato Cabaret y audiciones ya famosas como Salsa al Parque.
El libro, de 120 páginas, también da significado a palabras que usan caleños a referirse a la salsa como salsotecas, taberna o clubes en torno al movimiento social de la salsa.
El lanzamiento del libro será este sábado 29 de diciembre, en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en las canchas Panamericanas. Hora: 8:00 p. m.
Aguirre, comunicador egresado de la universidad Autónoma de Occidente, es docente universitario y trabaió en medios de comunicación. Es autor de Antes que nada, Los R15′y ‘Gloria y sudor’.
CALI
