Una granola integral se suma al menú de la vitrina virtual de VIVE
Esta semana la vitrina comercial VIVE cuenta con más emprendimientos interesantes. Entre los 300 nuevos inscritos se encuentra el creado por los hermanos Jhon y Jordani Estrada.
Ellos son jóvenes comerciantes originarios de Santo Domingo, capital de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Su producto es una granola integral fabricada bajo una fórmula única que ellos preparan con avena, ajonjolí, germen de trigo y panela.
Este potaje fue parte de su menú familiar desde temprana edad y cuando llegaron a la adolescencia, la empezaron a compartir con amigos y vecinos.
El sabor exquisito de esta granola gustó a muchos por su frescura, por esa razón sus allegados los convencieron para producirla en forma masiva y emprender un micro negocio.
“Uno de los factores que nos empujó a emprender este negocio fue ver que los niños y niñas consumen alimentos chatarra que contienen frituras, así que apostamos por un producto nutritivo con fuentes vitamínicas para la salud y bienestar de la familia”, cuenta Jhon Estrada.
Hace casi dos años se hizo realidad este sueño de los hermanos Estrada con el nombre de Granola Jhon Jor. Su proyecto empezó con una pequeña inversión para la compra de hornos, planchas y todo lo referente al proceso de etiquetado y permisos sanitarios que permitieran distribuir su producto a nivel nacional.
“Nuestra deliciosa granola crocante Jhor Jo es un producto de óptima calidad que lo pueden consumir niños, jóvenes, adultos y lo pueden disfrutar con leche, yogur o en una rica ensalada de frutas”, explica Jordani Estrada.
La vitrina virtual VIVE es una iniciativa de la plataforma Piensa Ecuador y su promotor, el Econ. Galo Cabanilla Guerra, que apoya el emprendimiento 100 % ecuatoriano.
Los interesados en mostrar sus servicios o productos en VIVE deben llenar una ficha con los datos de su negocio o emprendimiento en la página www.piensaecuador.com.ec/vive/. (I)