Estas fueron las historias más leídas de la semana que termina

Termina una semana llena de información e historias. Por eso, le traemos una selección de los recursos más consultados por nuestros usuarios desde el pasado lunes hasta hoy, viernes 8 de marzo.

Lunes: Nuevos detalles del atentado a la Escuela General Santander

«Los policías no explican si estaban armados y, de ser así, por qué no dispararon a las llantas de la Nissan. Pero, según sus versiones, ante las dos negativas de detenerse y siguiendo instrucciones de González, un tercer centinela le ordenó detenerse, pero el carro dio reversa y se dirigió en diagonal al restaurante y los dormitorios, donde explotó a las 9:40 de la mañana.» Encuentre la historia completa ?

Martes: ¿Y la ayuda de Rusia, qué?

«Fuimos objeto de mentiras por parte del gobierno que hoy usurpa Nicolás Maduro. ¿Dónde están los medicamentos que iban a llegar al Periférico de Catia, o al Pérez de León? Usted ha mentido al país. No podemos seguir permitiendo que la salud siga siendo un show, y cada vez que muere una paciente es responsabilidad del usurpador». Encuentre la historia completa ?

Miércoles: El Plan de Desarrollo, la pensión y la renta vitalicia

«Una persona que haya acumulado un ahorro de 36 millones de pesos para su pensión en una AFP y que no logre jubilarse tendría bajo el mecanismo de los Beps un ingreso mensual asegurado de 300.000 pesos, según cálculos del sistema.» Encuentre la historia completa ?

Jueves: Aire de Bogotá vuelve a generar alarmas

«En esta emergencia, según los expertos, lo que está ocurriendo es que la ausencia de vientos en la Sabana está generando un mayor tiempo de permanencia de las moléculas particuladas que son nocivas para la salud. Normalmente los vientos disipan esos elementos con relativa rapidez.» Encuentre la historia completa ?

Viernes: La ‘resurrección’ de una mujer en Cali

«La diligencia llegaba al momento de meter el cuerpo a una bolsa y su traslado a Medicina Legal, pero una persona aseguró que veía movimientos de los dedos de la víctima. Algunas personas fueron rompiendo las cintas y los funcionarios suspendieron la diligencia.» Encuentre la historia completa ?

ELTIEMPO.COM