Identifican a la mujer que apareció en un carro incendiado en Jamundí
A la joven que habría sido obligada a descender de una motocicleta y subir a un carro correspondía el cadáver hallado la semana pasada en el baúl de un carro, envuelto en llamas, en un sector periférico de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca.
El pasado lunes 25 de marzo Fanny Marcela Tamayo se desplazaba en una motocicleta por un área urbana del municipio de Jamundí. Ella habría salido minutos antes de su residencia.
Una versión dice que al menos dos hombres la interceptaron y la obligaron a subir en un vehículo blanco. Sus allegados alcanzaron a pedir apoyo para su búsqueda pero horas después se presentó el hallazgo de un carro envuelto en llamas
El conductor de un taxi reportó, en horas de la madrugada del miércoles 27 de marzo, la presencia del automotor en un callejón, inmediaciones de Terranova.
Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Jamundí, que se encargó de controlar el fuego.

Fanny Marcela Tamayo, hallada dentro de un carro incendiado ej Jamundí
Archivo particular
Con presencia de la Policía se encontró el cuerpo en el baúl del automotor. Presentaba quemaduras severas
La identificación de la mujer se presentó en el Instituto de Medicina Legal, mediante una carta dental.
