El control remoto LG no funciona: solución rápida
Al usar su Televisor inteligente LGlo más probable es que necesites un control remoto LG. Ya sea para ajustar el volumen, el canal o la entrada del televisor, un control remoto hará que su televisor inteligente sea más fácil de operar. Todos los televisores LG vienen con un control remoto mágico al momento de la compra. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Sin embargo, a veces puede tener problemas con su El control remoto de la TV LG no funciona. Esto afecta a varios modelos de control remoto de LG, incluido el control mágico de LG.
Índice
Cómo conectar el control remoto LG a la TV
Cómo arreglar el control remoto LG que no funciona
Corrección n.º 1: Apague y encienda su TV LG y LG Magic Remote
Corrección n.º 2: Vuelva a emparejar el control remoto mágico con su televisor LG
Corrección n.º 3: use la aplicación LG ThinQ
Arreglo #4: Reemplace el LG Magic Remote
Pensamientos finales
Cómo conectar el control remoto LG a la TV
Para conectar su televisor LG a un control, tenga en cuenta lo siguiente:
- Mantenga su televisor LG encendido y apagar otros televisores LG o accesorios en el área. Esto es para mantener las señales remotas dirigidas a su televisor LG.
- Una vez encendido, espere un minuto para inicializar el sistema operativo de su televisor LG. Entonces, puedes empezar emparejamiento el mando a distancia.
- Empareje el control remoto en un distancia cercana a su televisor LG para que pueda detectar el señales de control remoto y haz que el emparejamiento sea mucho más rápido.
Para emparejar un control mágico de LG con su televisor inteligente, siga estos pasos:
- Insertar baterias nuevas.
- A continuación, apunte el control remoto mágico cerca a su televisor LG. Luego, mantenga presionada la tecla OK botón.
- Esperen al mensaje de emparejamiento para que aparezca en la pantalla del televisor y suéltelo. Su control mágico LG ahora está emparejado.
Cómo arreglar el control remoto LG que no funciona
Conectar un control LG a su televisor inteligente es fácil una vez que tiene un trabajando a distancia y baterias nuevas. Sin embargo, puede tener problemas para conectarlo, especialmente cuando se desconecta repentinamente de su televisor LG. Cuando esto sucede, aquí hay algunas soluciones que puede probar.
Corrección n.º 1: Apague y encienda su TV LG y LG Magic Remote
Ciclo de potencia es una solución efectiva una vez que tenga problemas con su televisor LG y su remoto. Resuelve todo insectos y fallas que evitan que el control mágico se conecte a su televisor inteligente.
Para reiniciar su televisor LG, siga los pasos a continuación:
- Apagar tu televisor LG y desenchufar su cable de alimentación del enchufe.
- Esperar veinte minutos para drenar la energía del televisor inteligente. También puede mantener presionado el botón Energía botón en el televisor LG para diez segundos para ayudarlo a drenar más energía.
- Una vez transcurrido el tiempo suficiente, enchufar el cable de alimentación de nuevo y encender tu televisor LG.
- Esperar un minuto para inicializar el sistema operativo del televisor. Entonces, ahora puede proceder a par el control remoto LG y vea si el problema está resuelto.
Durante el ciclo de encendido de su televisor LG, también puede realizar el mismo proceso en el Control mágico LG. Para hacer esto, siga estos pasos:
- Remover las baterías en la parte posterior del control remoto y espere a que dos minutos.
- Luego, coloque el baterías vuelva al control remoto y encienda su Televisor LG.
- Esperar un minuto. Entonces intenta emparejamiento el control remoto mágico para tu televisor inteligente.
Corrección n.º 2: Vuelva a emparejar el control remoto mágico con su televisor LG
Una vez que su televisor LG tenga problemas para tener una conexión sólida con el control, puede intentar volver a emparejar ambos de los dispositivos. Sin embargo, tienes que empezar con restablecer la control primero. Para hacer esto, siga estos pasos:
- Mantenga presionada la tecla atrás y Hogar botones simultáneamente para cinco segundos. Esta voluntad Reiniciar la conexión desde el control remoto a su televisor LG.
- Eliminar su baterías y esperar un minuto.
- Luego, apunte el control mágico cerca de su televisor. Mantenga presionado el botón OK botón hasta que un mensaje de emparejamiento aparece en la pantalla de su televisor inteligente. Ahora está emparejado con su televisor LG.
Una vez que no se conecta, intente ciclo de poder su televisor LG y control. Luego, proceda a seguir el mismo proceso de emparejamiento cerca de su televisor LG y vea si se solucionó el problema.
Corrección n.º 3: use la aplicación LG ThinQ
Cuando el control mágico está no emparejar a su televisor LG por alguna razón, puede descargar el LG ThinQ aplicación en su teléfono inteligente. La aplicación está diseñada para conectarse a varios dispositivos inteligentes LG, incluidos televisores inteligentes.
Para conectar su televisor LG a su teléfono inteligente a través de la aplicación LG ThinQ, siga los pasos a continuación:
- Descargar la aplicación LG ThinQ en su teléfono inteligente. Está disponible tanto en Android como en iOS.
- Luego, conecte su televisor LG y su teléfono inteligente a un red inalámbrica común.
- Lanzar el Aplicación LG ThinQ y toque el Agregar producto icono en la pantalla de inicio.
- Seleccione TELEVISOR y elige tu Modelo de televisor LG de la lista. A código ahora aparecerá en la pantalla de su televisor inteligente.
- Ingresar el código a la aplicación y espere a que su televisor LG se conecte a la aplicación LG ThinQ.
- Una vez conectado, su televisor LG aparecerá en la pantalla de la aplicación. pantalla de inicio.
- Para controlar su televisor LG a través de la aplicación LG ThinQ, tócalo desde la pantalla de inicio y aparecerá una interfaz de control remoto.
Arreglo #4: Reemplace el LG Magic Remote
Si volver a emparejar el control de LG no resolvió el problema, es posible que el control remoto esté dañado o algunos de sus botones importantes son atascado. También es seguro reemplazar el control remoto una vez que esté Luz indicadora LED no parpadea ni destella, especialmente cuando acaba de insertar un nuevo par de baterías.
Puede intentar visitar un centro de servicio LG autorizado para comprar un nuevo control magico o póngase en contacto con el soporte de LG a través de este enlace. También tenemos una guía sobre los pasos a seguir si su televisor LG no enciende.
Pensamientos finales
Los controles remotos mágicos de LG son fundamentales para todos los televisores inteligentes de LG. Le permite controlar su televisor inteligente con facilidad y realizar algunas tareas básicas, como descargar aplicaciones y ajustar el volumen, los canales y más. Sin embargo, también es posible enfrentar problemas al emparejar un control remoto mágico con su televisor LG.
Con suerte, estas soluciones pueden ayudarlo a reparar un control remoto LG que no funciona. Una vez que el control remoto tenga algún componente dañado, reemplácelo por uno nuevo o comuníquese con Soporte LG para obtener más ayuda.