El extraño accidente que dejó a un taxi sumergido en el río Magdalena
En la noche de este jueves, una pareja que se transportaba por el Centro de Convenciones de Barranquilla, Puerta de Oro, en un taxi terminó en el río Magdalena, luego de que chocaran con la baranda de seguridad. La mujer denunció al hombre por tentativa de homicidio.
Momento en el que rescatan a los pasajeros de un taxi que cayó al río Magdalena en #Barranquilla. Autoridades investigan si el accidente fue premeditado. pic.twitter.com/lKkhhawPZY
— EL TIEMPO Colombia (@ColombiaET) 22 de febrero de 2019
La mujer que, era transportada por el taxista, denunció ante la Fiscalía que el hombre no era su novio hace rato por una infidelidad, pero aun así él la transportaba en su carro. La Policía conoció que a través de su cuenta de Facebook el conductor había puesto varios mensajes depresivos, los cuales denotarían que el hombre llevó a cabo el acto predeterminadamente.
El hombre aceleró el taxi que conducía por la Vía 40 y al llegar al malecón chocó con una señal de pare, colisionó con la baranda y cayó al río Magdalena. Así lo dio a conocer la mujer y las autoridades.
El hombre resultó con una herida en la cara, por lo cual fue trasladado en calidad de capturado a la Clínica Alto de San Vicente, al norte de la ciudad, al salir de alta en la mañana de hoy fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) para que responda por la denuncia que en su contra hizo la pasajera.

El vehículo fue sacado del río Magdalena por dos grúas del Transito de Barranquilla, el afectado fue transladado a un hospital.
Cortesía
En el acto
Testigos aseguran que se escuchó un fuerte estruendo cuando, el carro colisionó, lo que motivó a que todos los que se encontraban en el sector turístico corrieran a ver que sucedía. Se encontraron con un hombre que sacó la cabeza por una de las ventanas del vehículo, el cual pedía ayuda diciendo en repetidas ocasiones: «Ayúdennos no somos malos, no estamos huyendo, nos accidentamos«, aseguran.
Trabajadores de la empresa Triple A se encontraban realizando operaciones matutinas de limpieza, los cuales con ayuda de dos hombres más rescataron a la pareja.
Se utilizó una escalera la cual gracias al bajo nivel del río en este sector se pudo usar para salvar la vida de la pareja.
Momentos luego del suceso, el carro fue sacado del río por medio de dos grúas del Tránsito de Barranquilla.
JORGE DE LA HOZ SERRANO
Para EL TIEMPO
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2
