Pastor López se encuentra en estado crítico, en una clínica de Cúcuta
Desde la madrugada de este miércoles, el cantante de música popular Pastor López se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Norte de Cúcuta, tras sufrir un derrame cerebral.
Personas cercanas al artista colombovenezolano, de 74 años, afirmaron que permanece en coma inducido y su pronóstico es reservado.
Su manager, Sheril González, le afirmó en exclusiva a EL TIEMPO que «en la madrugada del miércoles lo llevaron a urgencias por dolor de cabeza y mareo. En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero cerca de 1 de la mañana fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral».
En estos momentos, al músico le están practicando dos exámenes al interior del hospital para determinar si sufrió muerte cerebral.
Se espera que este jueves los médicos den su dictamen y aclaren dudas sobre las condiciones en las que se encuentra el artista.
Este icono de la música decembrina, quien se radicó desde hace dos años en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), es un paciente hipertenso y diabético. Su último concierto fue el 5 de marzo en Guatemala.
CÚCUTA
