Sicarios dejan dos muertos y tres heridos en polideportivo del Valle
Pasadas las 10:00 de la noche varias personas se encontraban observando un partido de fútbol en el barrio El Porvenir, en San Pedro. Todo parecía en calma cuando de repente sicarios dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que asistían al encuentro deportivo.
De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres habrían llegado poco antes, al parecer, en una motocicleta. Después de unos minutos, cuando se realizaba un partido de fútbol, los recién llegados dispararon contra un grupo de personas.
.
La Policía informó que en el ataque salieron heridos Jhon Alexander Martínez Hídrobo y un menor de 16 años.
El primero de ellos fue llevado al hospital local, donde murió en la sala de urgencia. También falleció el joven en una clínica local.
Además, dos hombres y un menor de edad resultaron lesionados en este mismo hecho. Las autoridades llegaron hasta la escena del crimen para adelantar las respectivas investigaciones de este doble homicidio y tratar de identificar a los responsables del mismo.
CALI