En Cartagena las fiestas de Navidad dejan 23 heridos de tránsito

Durante el 24 y 25 de diciembre pasados se presentaron 51 accidentes de tránsito en la capital de Bolívar, atendidos por el Departamento Administrativo de Tránsito, DATT.

El reporte de alcoholemia hasta la medianoche del 25 de diciembre pasado fueron de cuatro casos.

Según el Datt, 23 personas lesionadas dejaron los accidentes de tránsito presentados en Cartagena en las pasadas fiestas navideñas.

Entre ellos sobresale el caso de una mujer que resultó con rotura en una de sus piernas. El resto de lesionados presentaron golpes leves y solo hubo daños materiales, reporta el Datt.

El día que presentó más casos fue el 24 de diciembre con 29 accidentes reportados (10 con lesionados), mientras que el 25 de diciembre hubo 22 accidentes (13, con personas heridas).

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dijo que los controles serán más intensos este fin de semana y se continuará con la ejecución de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad.

Para las mismas fechas festivas, en el año 2017 fueron atendidos 134 accidentes en Cartagena.

En el 2017 se habían presentado 34 accidentes con personas lesionadas para las mismas fechas.

“Seguimos a diario haciendo controles y labores de regulación. Invitamos a turistas a que disfruten sus vacaciones, que sean respetuosos de las normas de tránsito”
, dijo Mendoza Goez.

Cartagena