Preocupación de las autoridades del Quindío por tres homicidios
Dos mujeres de 26 y 27 años fueron asesinadas por un sicario en la noche de este domingo, en una vivienda del barrio Las Colinas, al sur de Armenia. Se trata de Jessica Alejandra Ceballos, arquera de un equipo de microfútbol y de Luisa Fernanda Hernández.
Las dos jóvenes alcanzaron a llegar con vida al hospital del Sur pero minutos después fallecieron.
El comandante de la Policía en Quindío, coronel Luis Hernando Benavides, señaló que están investigando este caso pero “no podemos ampliar mayor información debido a la investigación, pero sabemos que una de estas mujeres, la residente de la casa, tenía antecedentes por tráfico de sustancias psicoactivas y la otra era una visitante”.
También dijo que en lo que va de este año se han registrado dos casos más de homicidio que a la misma fecha del año anterior. “Se ha incrementado desafortunadamente la afectación a mujeres, llevamos 5 casos contra 3 del año pasado, estamos adelantando las investigaciones”.
En otro hecho, el conductor del alcalde de Circasia, Iván Alejandro Marín de 36 años, fue asesinado por dos hombres, quienes lo abordaron en un sitio cercano a la plaza de mercado de esta localidad y le dispararon en varias ocasiones. En medio de los disparos, otra persona resultó herida y fue trasladada al hospital del municipio.
LAURA SEPÚLVEDA
PARA EL TIEMPO
