Quién recogerá los cables regados en avenida del norte de Cali
La caída de cuerdas, algunas de las cuales quedaron atravesadas en la avenida Séptima Norte, se presentó desde el viernes, pero hasta anoche seguían en el suelo.
Vecinos dijeron que ayer llegaron algunos operarios que serían contratistas, pero no se recuperó el paso por la vía.
En una primera versión se dijo que un camión habría desprendido las cuerdas, pero en el sector dicen que les habían anunciado un trabajo de servicios públicos y tuvieron un corte de energía.
Las autoridades debieron aplicar desde el fin de semana pasado el cierre de una avenida en el norte de la capital del Valle por el desprendimiento de cuerdas en un sector aledaño a una sede de la Fiscalía.
De acuerdo con el reporte ciudadano en el barrio Santa Mónica Residencial, norte local, en la tarde del sábado se vinieron al suelo los tendidos de varias líneas de servicio en la avenida Séptima Norte.
Los cables quedaron extendidos de un lado a otro de la calzada en el cruce con la calle 25, punto vecino a la Fiscalía de esta ciudad.
Fue necesario poner cintas de seguridad a la espera de un arreglo. Eso afecta el acceso hacia un área de ladera entre Santa Mónica y Granada.
La situación está a cargo de Empresas Municipales (Emcali), aunque en las redes hay otros operadores de servicios públicos.
