Consultar Planilla de Luz Azuay CENTRO SUR
Consultar Planilla de Luz Azuay CENTRO SUR. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Centro Sur C.A. o Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. es una de las múltiples empresas encargadas de la distribución y comercialización de energía eléctrica. Históricamente inicio bajo el nombre de Empresa Eléctrica Miraflores S.A. posterior a ello Empresa Eléctrica Cuenca S.A. Hasta llegar al nombre actual, y encargándose de suplir luz eléctrica y alumbrado público a gran parte de las provincias de Azuay y Cañar.
¿Cómo consultar la planilla de luz Azuay – Cañar?
- Acceder a la página web oficial “CENTRO SUR”
- Dirigirse a la sección de “Servicios en línea”
- Clic en la opción de “Consulta y Pago de Planilla”.
- Se mostrará una nueva ventana, en donde podrá realizar la consulta.
- Escoja el criterio de búsqueda, sea este: Código Cliente, Cuenta Contrato, Cédula o RUC, o Número de Medidor.
- Cuando ya tenga seleccionado el criterio, proceda a digitar la información correspondiente. Y posterior a ello proceder a “Consultar Datos”.
Con todos estos pasos ya debería de poder ver sus planillas y valores pendientes de pago.
Sistema Online
¿Dónde pagar la planilla de luz Azuay – Cañar?
En Ecuador la gran mayoría de servicios pueden ser pagados de forma presencial – física. Por lo tanto la opción más antigua y vigente es acercarse a ventanilla de atención al cliente de cualquier agencia y pagar sus valores pendientes. Sin embargo por su comodidad aquí se le presentan otros canales de pago disponibles:
- Banco del Pacífico
- Coopertativa de Ahorro y Crédito JEP
- Banco Guayaquil
- Cooperativa de Ahorro y Crédito La Merced
- Banco Internacional
- Cooperativa CREA
- Banco Pichincha
- Cooperativa CAJA
- Banco Bolivariano
- Cooperativa CB
- Produbanco
- Mutualista Azuay
El presente listado corresponde a diversas instituciones financieras totalmente autorizadas a receptar los pagos. Algunos por transferencia, otros por débito bancario, otros por ventanilla o todas las opciones.