Consulta de valores pendientes de tránsito en portal de la AMT

Valores pendientes de tránsito. Consulta de valores pendientes de tránsito en portal de la AMT. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de su sitio web www.amt.gob.ec, permite que los usuarios consulten sus valores pendientes de pago relacionados con infracciones de tránsito y los procesos de matriculación vehicular. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

 

Valores pendientes de tránsito en portal AMT

En la sección principal de esta página, la ciudadanía encontrará ‘Nuestros servicios AMT’, allí podrá acceder a ‘Consulta tus valores a pagar’. A continuación, se le desplegarán 4 opciones: ‘Valores a pagar AMT’, ‘Valores a pagar infracciones de tránsito AMT/ANT’ (Agencia Nacional de Tránsito), ‘Valores a pagar matrícula-SRI’ y ‘Pago en línea’.

Al ingresar a cualquiera de estas opciones, el usuario deberá registrar los datos del vehículo. Si el ingreso fue exitoso se visualizará toda la información referente al automotor.

Los pagos a través del portal se pueden realizar en línea con tarjeta de crédito para cancelar las infracciones relacionadas con la Ley de Tránsito y los valores de la RTV (Revisión Técnica Vehicular) y las multas por Ordenanza Metropolitana.

Es necesario que el usuario verifique que su tarjeta esté habilitada para realizar el pago en línea. Deberá comunicarse con el ente bancario y solicitar el desbloqueo para pagos en línea a través de place to pay.

De esta manera, la AMT pone a disposición de la ciudadanía su sitio web institucional en el cual se podrán acceder a múltiples servicios en línea que optimizan el tiempo de los quiteños.

 

Sistema Online:

CLICK AQUÍ

amt

La Constitución de la República del Ecuador en su artículo 227, establece que la administración pública constituye un servicio a la colectividad que se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, jerarquía, desconcentración, descentralización, coordinación, participación, transparencia y evaluación.