asegurar clave activar windows

Asegurar clave para activar Windows 7 pro

Asegurar clave para activar Windows 7 pro – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Luego de finalizar una larguísima extensión de Windows XP, la versión 7 de este sistema recibió un apoyo considerable por parte de los usuarios. Por esta razón conoce la Clave para activar Windows 7 pro fácil y rápido a través de este artículo informativo.

 

Índice

1 Activar clave Windows 7 pro en la instalación
2 Activar Windows 7 pro sin programas
3 ¿Cómo saber si está activado?
4 Ventajas de activar con CMD
5 Peligros por el uso de programas no autorizados
6 Versiones de Windows 7

1 Activar clave Windows 7 pro en la instalación

Windows 7 es el SO preferido para veteranos y principiantes en el mundo de la informática. No posee tantos recursos, haciendo que su instalación sea posible en una mayoría de ordenadores para escritorio o portátiles con un hardware limitado. Funciona bastante bien hasta la fecha, aunque su soporte extendido también finalizó hace poco.

Un inconveniente que ocurre con este SO es la activación. Por ser antiguo, es complejo encontrar una licencia 100% legal que perdure para siempre. En la zona inferior de la pantalla aparece una incómoda marca de agua que recuerda la activación para desbloquear ciertas funciones. No hay razones de preocupación, porque ese mensaje desaparece en cuestión de minutos con los métodos explicados a lo largo de este artículo.

La clave Windows 7 pro se consiguen por internet fácilmente. Lo único a tomar en cuenta es la selección correcta dependiendo de la arquitectura. Por ejemplo, algunos muestras de serial o clave Windows 7 pro 64 bits:

  • ACWPP-4UAMH-35U7N-FFWYK-BJRYK para Windows 7 Starter.
  • BNKH7-7E6P8-GQHVU-MPFWK-UJJ5T para Windows 7 Home Basic.
  • EBUNT-CMBOY-BESVK-URYOR-QGOGM para Windows 7 Home Premium.
  • NY6Z5-ZK9RM-37Z24-RDF3G-272J3 para Windows 7 Pro.
  • D9RHV-JG8XC-C77H2-3YF6D-RYRJ9 para Windows 7 Enterprise.
  • 7XRCQ-RPY28-YY9P8-R6HD8-84GH3 para Windows 7 Ultimate.
  • Ahora corresponde presentar la clave de producto Windows 7 pro que funciona solo para sistemas de 32 bits:
  • 9JBBV-7Q7P7-CTDB7-KYBKG-X8HHC para Windows 7 Starter.
  • 6JKV2-QPB8H-RQ893-FW7TM-PBJ73 para Windows 7 Home Basic.
  • 6JQ32-Y9CGY-3Y986-HDQKT-BPFPG para Windows 7 Home Premium.
  • D63NM-7QWZJ-P5CQ3-8SFKN-2U9DH para Windows 7 Pro.
  • MZDPH-XCBR3-PFWJG-ZAUCY-DYUYH para Windows 7 Enterprise.
  • JSEC7-Q79QR-3HBT3-72DPR-NU3HQ para Windows 7 Ultimate.

Para instalar la clave de producto Windows 7 pro es prácticamente igual en todas las versiones ajenas a ella. Cabe destacar que estos pasos a describir a continuación corresponde a las personas que no cuentan con una clave previa o una legal:

  • Pulse sobre el botón “Inicio” para ejecutar el símbolo de sistema o cmd.exe.
  • Ahora se procede a escribir esta información textualmente: “slmgr.vbs – ipk ***** *****” (en lugar de los asteriscos corresponde colocar la clave de producto que funcione para Windows 7 pro)
  • Luego de redactar la clave, prosigue este comando: “slmgr.vbs -ato” como elemento para confirmar la activación del sistema operativo.

windows 7 pro2

2 Activar Windows 7 pro sin programas

Cómo conseguir una clave para Windows 7 pro también es posible sin herramientas de terceros que anexe una key pirata. En estos casos solo es posible con la compra de una licencia original, misma que abre paso a todas las características del sistema operativo sin restricciones. Tendrá un plazo de 30 días previos para redactar la clave; de lo contrario, aparece la marca de agua en la esquina de la pantalla como un recordatorio fijo.

  • Aplicar la ruta de “Inicio” y “Panel de control”.
  • Localizar la opción “Sistema y seguridad”.
  • Seleccionar “Sistema”.
  • En la sección “Ver información básica acerca del equipo” está el menú de “Cambiar clave de producto”.
  • Abre una nueva ventana en la que aparece el casillero para colocar la clave Windows 7 pro de 25 dígitos legal para proceder con la activación del SO.

NOTA: es conveniente efectuar un reinicio para aplicar los cambios de sistema. De este modo, Windows ya está 100% funcional en sus características para siempre. Una ventaja de esta estrategia sobre programas de terceros es precisamente la validez de una clave definitiva. Si se aplica un activador, la licencia es pirata y expirará cada cierto tiempo.

3 ¿Cómo saber si está activado?

Si por algún motivo es imposible consultar la activación de Windows 7 pro, entonces es hora de echar mano a unos trucos para comprobar si la clave de producto Windows 7 pro funcionó sin inconvenientes. La tranquilidad de poseer un equipo activado conlleva a recurrir a todas sus cualidades sin limitantes. Además, de lo molesto que resulta observar la marca de agua mientras la PC esté encendida. Esto es lo que debe saber:

  • Encender la PC.
  • Iniciar sesión como usuario de administrador. Este tipo de cuentas tiene privilegios inimaginables para configurar de lleno el sistema.
  • Escribir “cmd.exe” para pulsar la tecla “Enter”.
  • Cuando aparezca esta opción. es momento de presionar nuevamente este botón para continuar.
  • Escribir el comando “slmgr.vbs -xpr” en el símbolo de sistema.
  • Luego aparece una ventana pequeña para mostrar la versión de SO instalada en el equipo (en este caso, Windows 7 pro) con un texto indicador sobre la activación permanente. Si no aparece este mensaje, quiere decir que Windows está desactivado y necesita de una clave para lograrlo.

NOTA: para confirmar que los pasos de activación se cumplieron al pie de la letra, ingrese a “Panel de Control” > “Sistema y seguridad” > “Sistema” para leer una leyenda en la zona inferior de la pantalla indicando que la versión está activa correctamente.

windows 7 pro3

4 Ventajas de activar con CMD

La instalación de Windows 7 pro es más segura por este medio que implementar activadores de terceros que debiliten el SO. De ocurrir el último escenario, el antivirus actuará en contra de ese nuevo elemento por ser un malware.

No importa el idioma o si trata de otra versión de Windows 7, porque la operación es exactamente la misma en todos los casos correspondientes.

En pocos segundos estará activado el SO sin involucrar programas que consuman más memoria RAM hasta el punto de ralentizar el equipo.

  • No será necesario desactivar el antivirus para completar la activación. Es un mecanismo que libera de presiones y asegura el porvenir de la PC.
  • Tampoco requiere descargar / descomprimir archivos de terceros para que su resultado sea un .exe.
  • La activación es permanente, mientras que un activador hace lo propio en forma temporal.
  • En caso de dar el salto definitivo de Windows 7 pro a Windows 10 pro, el producto mantendrá su activación sin inconvenientes.

5 Peligros por el uso de programas no autorizados

Navegar por internet es una tarea práctica para hallar todas las respuestas ante posibles dudas. En este caso, los usuarios determinan si hay clave de Windows pro que satisfagan su tranquilidad al saber que el producto está activo por siempre.

No cabe duda que una parte de los métodos encontrados son funcionales hasta cierto punto. Es una realidad que hay aplicaciones de terceros que en lugar de activar el producto, contamina la PC con virus muy peligrosos, capaces de robar información o atacar de lleno el disco. En versiones de Windows 7 ya no tiene un impacto tan negativo en virtud del abandono en su soporte, pero si en versiones posteriores que mantienen las actualizaciones o parches de seguridad.

Si utiliza la clave incorrecta o un programa corrupto, el sistema está más vulnerable a los ataques. Nuevamente es vital recordar que Windows 7 ya no cuenta con soporte técnico especializado por el vencimiento de su licencia extendida. No obstante, con un buen antivirus es posible evitar este contratiempo. En el pasado, existieron claves de producto que ocasionaron pantallazos azules y demás fallas hasta el grado de restablecer el SO a un punto anterior en que funcionó bien.

La licencia original deja abierta la opción de disfrutar con todos los componentes que Windows 7 pro dota al usuario. Se trata de un SO más completo tomando en cuenta sus hermanos Starter y Home Basic, diseñados para equipos de bajos recursos que solo requieren de ofimática y algo más.

6 Versiones de Windows 7

El exitoso Windows 7 cuenta con 6 versiones bien diferenciadas, para facilitar el trabajo de varios usuarios. Reconocido como el SO de mayor impacto junto al XP, que levantó el fracaso dejado por Windows Vista años atrás. Estas son las categorías de este sistema.

Windows 7 Starter

Es la versión más básica del SO para equipar a los ordenadores o portátiles de hardware modesto. A pesar que tiene muchos recortes, como colocar un fondo de escritorio o temas personalizados, no deja de ser fundamental para un sector no exigente que solo trabaja con ofimática y navegar por internet.

windows 7 pro4

Windows 7 Home Basic

Está un escalón por encima de la Starter, pero con las mismas carencias de la anterior. Acá si es posible cambiar el fondo de escritorio con temas personalizados. Diseñada para PC sencilla, corre de maravilla con un hardware equilibrado.

Windows 7 Home Premium

La preferida para el público que busca todas las características de Windows sin dar un salto muy arriesgado. Contiene todo lo que el usuario necesita en su día a día. Destinada a equipos de escritorio con hardware medio-bajo.

Windows 7 pro

Mucho mejor que Windows Home Premium, pero está por debajo de la versión Ultimate. Es el SO diseñado para el trabajo de profesionales y pequeñas empresas con configuraciones adicionales para permitir el dominio con internet. Profundiza los patrones de seguridad para el acceso de información. Si bien es restrictivo con usuarios ajenos que tienen acceso a la PC, no deja de ser un beneficio que añada todas las características destacadas de Windows. Corre muy bien en ordenadores o portátiles de gama media.

Windows 7 Ultimate

Trata de la versión más comercializada, con todas las características presentes más allá de ser usuario básico o de vasto recorrido en informática. Posee más exigencias de hardware al momento de su instalación, haciendo mención especial a todos los efectos de interfaz con Aero Glass. Tal vez parezca limitada, pero su ligereza saca pecho frente a ordenadores que palidecen con SO más completos.

Windows 7 Enterprise

Su venta solo está orientada para satisfacer a un público objetivo relacionado con empresas macro o que disponga de un gran dominio. Mantiene todo lo encontrado en Ultimate, salvo a nuevas medidas de seguridad y de trabajo empresarial.