Hallan cuerpo de joven de 21 años en el río Garagoa, en Boyacá

El la mañana del domingo 13 de enero fue encontrado el cuerpo de Brayan Steven Monroy Carvajal, de 21 años de edad, en un pozo de alrededor de 4 metros de profundidad del río Garagoa, ubicado entre los municipios de Pachavita y Chinavita, en Boyacá.

Según el equipo de Bomberos, “el joven se encontraba realizando una actividad turística y al momento de sumergirse no contaba con el equipo necesario, provocando la muerte del joven debido a las fuerzas de las aguas”.

El operativo, que se inició el sábado, contó con la colaboración de unidades del cuerpo de Bomberos de Tunja y Garagoa.

“Duramos 24 horas en el proceso de búsqueda, tuvimos que retomarla el domingo alrededor de las 7 de la mañana, cuando realizamos tres inmersiones en el agua por parte del teniente Pablo Díaz, el Cabo Omar Santiago Cuervo y yo”, afirmó el capitán Bayardo Roa, especialista en rescate subacuático del cuerpo de Bomberos de Tunja.

Cabe mencionar que Carvajal se encontraba de visita en el municipio de Chinavita, Boyacá, y era oriundo de Funza, Cundinamarca.

Según Bomberos, el cuerpo de la víctima fue entregado al CTI para realizar su respectivo levantamiento.

Por otro lado, de acuerdo con las autoridades, las dos mujeres que acompañaban a la víctima se encuentran recibiendo apoyo psicológico y atención médica de organismos de socorro.

NACIÓN